Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2017

El Juvenil A sigue vivo en la Youth League

  • Los blancos deberán ganar en la última jornada al Borussia Dortmund para clasificarse
Guti durante un partido del Juvenil A del Real Madrid Guti durante un partido del Juvenil A del Real Madrid
Apoel 0-Real Madrid Juvenil A 3
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Juvenil A de José María Gutiérrez ‘Guti’ se ha impuesto con facilidad en en Chipre en la fase de grupos de la Youth League. Los merengues se han impuesto por 0-3 al APOEL Nicosia y afianzan la tercera plaza del grupo en busca de la siguiente ronda de la competición. Dentro de dos semanas, los merengues se jugarán el todo por el todo ante el BVB en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

La visita a la Ciudad deportiva del APOEL se antojaba casi como un trámite antes del duelo final en Madrid contra los alemanes. Ganar en Chipre le permitía a los merengues llegar con opciones de clasificación a la última jornada y, desde el primer minuto, los de Guti han ido a por todas en el partido.

En apenas 25 minutos, el ‘pichichi’ de la competición Dani Gómez, dejaba sentenciado el encuentro con dos goles de puro delantero centro. Sin duda, el delantero del Juvenil está siendo una de las sensaciones de la cantera esta temporada. Tanto es así, que Zinedine Zidane ya tiene apuntado en rojo su nombre en la agenda para los próximos meses y para la pretemporada 2018.

A pocos minutos del final del encuentro, Óscar Rodríguez sentenciaba el choque para poner el 0-3 definitivo y cerrar el encuentro y el triunfo para el Real Madrid. En la última jornada, el Juvenil A se jugará la vida. Solamente valdrá el triunfo para seguir en la competición. Cualquier otro resultado acabaría con las opciones madridistas en la Youth League de esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información