Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2017

El Castilla sigue con su buena línea

  • Los de Solari plantaron cara al Fuenlabrada, líder de la competición, y ya encadenan seis partidos sin perder
castilla castilla
Real Madrid Castilla
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Castilla de Solari sigue creciendo y ya encadena seis partidos consecutivos sin perder. En la difícil visita al campo del líder, el Fuenlabrada, los de Solari consiguieron un resultado muy positivo que les permite seguir en mitad de la tabla.

El Real Madrid Castilla consiguió un trabajado empate a cero en su visita al líder de la competición, el Fuenlabrada, próximo rival del Madrid de Zidane en la Copa del Rey.

Ordenados y seguros en defensa, los de Solari no concedieron ocasiones al Fuenlabrada en la primera mitad. Feuillassier estuvo cerca del gol en el minuto 21, pero el guardameta rival despejó el balón.

El Real Madrid Castilla plantó cara al líder para confirmar que pasa por un gran momento de forma, hecho que le ha permitido remontar muchas posiciones durante el mes de noviembre hasta situarse en la zona media de la clasificación.
 
Ficha técnica

0-Fuenlabrada: Pol Freixanet, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando (Portilla, 81’), Luis Milla, Yaw (Cristóbal, 59’), Paco Candela, Dioni, Hugo Fraile y Quero (Matheus, 70’). 

0-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Arturo Molina, 81’), Seoane (Fidalgo, 91’), Cristo (Dani Gómez, 66’), Óscar y Quezada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información