Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2017

El R.Madrid Castilla sigue con su racha de no derrotas

  • Los de Solari no pasaron del empate ante el Sanse pero ya acumulan siete jornadas consecutivas sin caer.
castilla castilla
R.Madrid Castilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid Castilla continúa con su buena racha de resultados y de partidos sin conocer la derrota. En esta ocasión el marcador no fue el mejor ante el San Sebastián de los Reyes, pero el empate a cero le permite sumar a los de Solari su partido consecutivo número 7 sin perder.

 

Los canteranos del conjunto blanco fueron claramente mejores que su rival durante el primer tiempo. De hecho, Quezada estrelló un balón en el larguero y el rechace de ese remate lo alojó en el fondo de la red visitante el delantero Cristo, sin embargo, el colegiado anuló la jugada por fuera de juego.

Los de Solari siguieron generando peligro durante el primer acto con dos protagonistas principales, Cristo y Ferchu. Ambos futbolistas tuvieron un par de remates por cabeza sobre la meta visitante que, sin embargo, no finalizaron en gol por falta de puntería y por las buenas paradas del meta del Sanse.

La segunda parte, sin embargo, fue más igualada que la primera. Los blancos ya no dominaban tanto el balón y eso propició un partido más abierto con opciones para los dos equipos. Al final ninguno acertó con la meta rival y el resultado inicial no se movió. El Castilla sigue sin perder en las últimas jornadas y, aunque no obtuvo el mejor marcador, el equipo de Solari sigue demostrando su mejora con respecto al arranque de la campaña.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Castilla 0:
 Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane (Arturo Molina, 73’), Cristo (Dani Gómez, 66’), Óscar y Quezada (Mancebo, 88’). 

San Sebastián de los Reyes 0: Carlos Morales, Saúl, Juanfran, Nandi, Neider, Toni Arranz, Carlitos (Zazo, 78’), Rubén Ramos, Rubén Mesa, Borja Díaz (Bikoro, 88’) y Maganto (Fer Ruiz, 64’).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información