Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2017

¿Vuelve a estar Donnarumma en la órbita del Madrid?

  • Abogados y asesores de Raiola, representante dle jugador, habrían solocitado la nulidad del contrato por violencia moral
Montaje de Gianluigi Donnarumma Montaje de Gianluigi Donnarumma
Montaje de Donnarumma con el escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gianluigi Donnarumma puede volver a meterse en la carrera por ocupar la portería del Real Madrid. Según informa Corriere della Sera, uno de los abogados y asesores de Mino Raiola habría comunicado al club la intención de anular su contrato por violencia moral. De confirmarse esta nulidad, Donnaruma podría negociar con quién quisiera a partir del día 1 de enero y llegar libre al mercado de verano.

Siguen saliendo posibles nombres a ocupar la portería del Real Madrid tanto a corto como a largo plazo. A los ya conocidos de Kepa, De Gea o Courtois, ahora hay que sumarle en de uno que sonó y con fuerza en el pasado mercado de verano, el meta del Milan, Gianluigi Dinnarumma.

Parecía un capítulo cerrado tras renovar el pasado verano con el Milan, pero parece que la situación ha dado un vuelco. Al menos eso publica el Corriere della Sera, quién recoge que un abogado y asesor de Mino Raiola, representante del jugador, habría hecho llegar al club la intención de anular el contrato por violencia moral. Del mismo modo, el propio Donnarumma habría hecho llegar también un escrito al club donde alega presiones psicológicas para firmar un contrato del cuál no estaba al cien por cien seguro. Estos hechos no habrían prohibido, sin embargo, que el meta cobrase de su nuevo contrato una suculenta cantidad estos primeros meses, razón que será utilizada por el club en su defensa pese a que estos hechos son recogidos dentro del Código Civil italiano.

Si la situación de Donnarumma no se resuelve y se diese por anulado el contrato, el joven guardameta italiano podría negociar el próximo 1 de enero con el club que quisiese. Del mismo modo, podría salir a coste cero en el próximo mercado de verano y de nuevo muchas informaciones vuelven a apuntar al Real Madrid como principal destino, aunque no el único, ya que el PSG al parecer podría llevar la delantera en el fichaje.


Donnarumma, guiño a Cristiano

Ahora, varios meses después de todo aquel teatrillo que se montó, el jugador reconoce que hizo cosas que no tendría que haber hecho. No hay que olvidar que el Milán llegó a emitir un comunicado en el que reconocía que Donnarumma no iba a renovar y que el verano del 2018-19 quedaría libre de su compromiso con los de San Siro.

"No tengo remordimientos por lo que pasó en verano. Hay episodios que te hacen crecer y, en retrospectiva, no los habría hecho, pero no me arrepiento de nada de lo que sucedió. Digamos que en algunas situaciones debería haber escuchado a mi padre", aseguró el portero italiano, en declaraciones para la Gazzetta dello Sport.

En la entrevista también reconoció quiénes son los dos delanteros a los que no le gustaría medirse sobre el terreno de juego por su enorme calidad y capacidad para marcar goles.

"Los delanteros a los que nunca me gustaría enfrentarme son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Son muy diferentes, ya que Messi nació como un fenómeno, mientras que Ronaldo trabajó duro para convertirse en lo que es hoy", afirmó el cancerbero milanista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información