Sport: Oferta inminente del Real Madrid por Neymar

  • Según asegura el Diario Sport, el Real Madrid está preparando 350 millones de euros para firmar a Neymar este verano.
Neymar Neymar
Neymar FOTO: DC

Neymar Júnior es uno de los principales candidatos a ocupar la plaza de galáctico que está buscando el Real Madrid. La puerta de salida del PSG se le ha abierto de par en par tras caer contra el Manchester United en Europa. Este verano, tanto él, como Mbappé podrían buscar un nuevo destino. El Real Madrid se antoja como el principal favorito para recoger a uno de ellos.

¡La que se puede liar en el Real Madrid este verano! El madridismo se lo veía a venir. Se hicieron las cosas mal, por exceso de confianza, y se han pagado con una dura debacle ante el Ajax. En verano no se fichó a un jugador que metiese los 40 o 50 goles de Cristiano Ronaldo y eso se vende muy caro. La revolución del Real Madrid empezará a partir del próximo lunes, tras el Valladolid-Madrid, y ahí arrancará el baile de nombres para el banquillo y para el terreno de juego, con movimientos oficiales.

El del banquillo ya ha arrancado. Con Mourinho, Zidane, Pochettino… Pero ahora empieza el de jugadores galácticos que podrían llegar con uno u otro proyecto. El nombre de Neymar Júnior está ahí muy presente y ha empezado a adquirir protagonismo de forma espectacular. Hoy mismo se habla de una oferta de 350 millones de euros, según el Diario Sport, para firmarle el próximo verano. (¡¡Neymar suelta la 'bomba' y habla sobre su fichaje por el Madrid!!)

El Real Madrid, aseguran desde dicho medio, quiere ir de cara con Al Khelaïfi y la oferta ya se la habría comunicado al propio club. Tiene 350 millones de euros en la caja para dárselos al PSG y el jeque no le hace ‘ascos’ a la opción de vender al carioca. ‘Ney’ cobraría una cifra astronómica de 45 millones anuales, según la información de Sport. Una ficha que superaría los 36 kilos que cobra actualmente en París. Lo haría a razón de 5 temporadas y se convertiría en el primer galáctico de tamaño mundial que firma Florentino desde que llegó James al Real Madrid en 2014 o Bale en 2013.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL