¡Increíble! Militao, rompe su primer récord en el Madrid

  • Militao, se convierte en el defensor más caro en la historia del Real Madrid
militao militao
Militao - Real Madrid - Pepe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial esta tarde la incorporación de Eder Militao como su nuevo jugador para la temporada que viene. El brasileño, es el primer fichaje de Zinedine Zidane y, aunque no ha sido presentado con la camiseta blanca, ya rompe uno de los récords más prestigiosos del máximo campeón de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Militao, se ha convertido en el central más caro del Real Madrid. Los blancos han desembolsado 50 millones de euros para hacerse con él a partir del próximo verano. El carioca, es apodado por sus compañeros como “el pequeño Pepe” por sus similares características con el ex zaguero madridista.

Precisamente, Militao deja atrás a Pepe que, en el 2007 y con 24 años, se convirtió en el defensor más caro; después de que los merengues le pagaran al Oporto 30 ‘kilos’.

El nuevo flamante fichaje del Madrid de Zidane, es el cuarto defensa más caro del fútbol europeo por detrás de John Stones y Laporte; por los que el Manchester City pagó 55 y 65 millones de euros respectivamente. Además de los 80 ‘kilos’ del Liverpool para hacerse con los servicios de Van Dijk.