¡El antimadridista de Capello se 'carga' a Cristiano!

  • El madridismo y los aficionados de la Juve siguen atónitos con las palabras de Capello
cristiano cristiano
Capello - Cristiano Ronaldo - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, una vez más, ‘carga’ contra los actuales o ex jugadores del equipo blanco. Esta vez, fue el turno para Cristiano Ronaldo. El italiano, considera que el letal delantero de la Juventus no es un genio del fútbol. En su opinión, a lo largo de la historia solo han existido tres genios: Pelé, Maradona y Messi. Así lo ha confesado en Sky Sports.

Capello, cree que Cristiano es capaz de ayudar a sus equipos tal y como lo hizo con la Juventus el pasado martes ante el Atlético. Sin embargo, para él no es un genio del fútbol mundial. “Ronaldo es un futbolista extraordinario, pero Messi es un genio. Hay tres genios en el fútbol: Pelé, Maradona y Messi”.

“Es capaz de ayudar a sus equipos a ganarlo todo, pero Messi es un genio, va más allá". La incongruencia de Capello también va mucho más lejos, "Cristiano Ronaldo se ha convertido en un campeón, pero no en un genio".

Algo que si destaca de Messi a quien eclipsó desde un primer momento, "me enfrenté a Leo cuando él tenía 16 años y me quedé atónito. Él ya hacía en ese momento lo que hace ahora, porque es un genio".