¡Aseguran que representantes del Madrid ya negocian con Hazard!

  • Miembros del equipo blanco estarían en Londres para llegar aun acuerdo con Hazard y el Chelsea
Hazard Hazard
Representantes del Real Madrid estarían en Londres para lograr un acuerdo con el Chelsea por Eden Hazard FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

En Inglaterra aseguran que representantes del Real Madrid se han trasladado a Londres para lograr un acercamiento definitivo con Eden Hazard y lograr un acuerdo de cara a la próxima temporada. El belga, es del agrado de Zinedine Zidane desde hace mucho tiempo. De hecho, le recomendó a Florentino Pérez que le fichara cuando el jugador aun pertenecía al Lille.

The Sun, asegura que varios representantes del Real Madrid han estado por Londres para tratar de llegar a un acuerdo con el Chelsea y con el propio Hazard; para que se convierta en nuevo jugador merengue el próximo verano.

El atacante cuenta con el aval de Zidane que, en su momento, le recomendó a Florentino Pérez que le fichara. El mismo Hazard, después del Mundial de Rusia y con la marcha de Courtois a Chamartín, le dejó la puerta abierta al Real Madrid. Pero, los ‘blues’ fueron contundentes: le pedían 250 millones de euros a Florentino. Algo que el mandamás blanco no estaba dispuesto a pagar.

Hazard, ha rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea (vence contrato en 2020), además, su relación con Maurizio Sarri está completamente fracturada. Situación que podría beneficiar al Madrid para completar la escapada del delantero.

De hecho, Sarri, fue preguntado por la vuelta de Zidane y parece no estar muy convencido de que su estrella continúe en el Chelsea, "tienes que preguntarle a Hazard. No hablé con Eden sobre Zidane. No estoy preocupado, solo quiero jugadores que quieran jugar para el Chelsea".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL