El sorteo de la Champions aplaza el morbo

  • Cristiano y Messi solo podrían verse las caras en una hipotética final de la Champions en Madrid
cristiano cristiano
Así ha quedado el sorteo de los cuartos de final de la Champions League con la ausencia del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Después de nueve años el nombre del Real Madrid no ha estado en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. La suerte está echada para los ocho equipos que quedan en la competición que, ya conocen con quienes se podrían tropezar en las semifinales y en una hipotética final; debido al nuevo formato que ha puesto en marcha la UEFA esta temporada.

Los cuartos de final de la Champions no tendrán el mismo picante de las últimas temporadas debido a la ausencia del Real Madrid. Sin embargo, habrá grandes partidos con la presencia de cuatro equipos británicos.

La primera bola en salir ha sido la del Ajax, precisamente los encargados de eliminar al Madrid en octavos. Los holandeses se medirán a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Manchester United, que eliminó al PSG en la anterior fase, tendrá en sus manos la oportunidad de cobrar venganza ante el Barcelona por las dos finales que han perdido ante los culés en 2009 y 2011.

Mauricio Pochettino y el Tottenham enfrentarán al Manchester City; mientras que el Liverpool tratará de derrumbar la muralla que construirá Eder Militao y Pepe para proteger la portería de Iker Casillas.

ASÍ HA QUEDADO EL SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL