¡El chiste de Joaquín que provocó la espantada de Soria!

  • Joaquín se mofó de Soria y del sevillismo por la eliminación del Sevilla en la Europa League
chiringuito chiringuito
Joaquín se mofa de Cristóbal Soria y de todo el sevillismo por la eliminación del Seviila ante el Slavia Praga en la Europa League
Defensa Central Defensa Central

El Slavia de Praga eliminó al Sevilla de la Europa League en el tiempo extra. Lo que provocó que Joaquín se mofara del culé de Cristóbal Soria que aun insiste con que es sevillista. El jugador del Betis, no perdió la oportunidad para dejar nuevamente su humor bien en el alto y hacer que Soria se pegara la espantada del siglo.

Joaquín, se convirtió en la gran pesadilla de Cristóbal Soria la pasada noche en El Chiringuito. Aunque, el tertuliano no asistió al plató, lo llamaron para que hablase de la eliminación del Sevilla en la Europa League a manos del Slavia de Praga.

Pedrerol, se la tenía guardada a Soria que, después de desahogarse en la comodidad de su hogar, le puso el chiste que Joaquín le dedicó a él y a todo el sevillismo: “buenas noches a todos, con un ‘tiki tiki miau miau’, APRAGA la luz”, enreferencia a la eliminación del Sevilla en Praga; lo que provocó las risas y las burlas por parte del resto de tertulianos.

JOAQUÍN LE DEDICA UN CHISTE A SORIA Y TODO EL SEVILLISMO

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL